Blog

Nuestra Historia

L.L. Autos Ltda. Nace en Chillán en los años 70 con la finalidad de satisfacer las crecientes necesidades del mercado automotriz de la zona, comenzando a comercializar marcas como Volkswagen, Citroen y Daihatsu.

Posteriormente comienza con la distribución oficial de Nissan Cidef, de automóviles, camionetas Nissan y con los tractores Valmet-Valtra.

A fines de la década de los 90 obtiene la exclusividad para Chile en la importación de maquinarias e implementos agrícolas desde Brasil de la marca Baldan.

En el año 2004, obtiene la representación oficial para Chile de las maquinarias italianas Concept Peruggini.

En el año 2007, obtiene la representación oficial de Asiamérica Motors S.A. con toda su gama de tractores de origen chino YTO.

Desde el 14 de Febrero de 2012, LL. Autos Limitada abre una Sucursal en Temuco, aprovechando la oportunidad de satisfacer la gran demanda en maquinaria Agrícola en la zona, expandiéndose de este modo, hasta la Novena Región.

En el año 2015, obtiene la representación en la zona de la empresa FOTON

En Llautos disponemos de una amplia variedad de vehículos de diferentes marcas y modelos, entre los cuales se destacan camionetas 4x2 y 4x4, furgones, automóviles y vehículos de alta gama; así como también camiones y maquinaria agricola.

Nuestra calidad radica en que cada uno de estos vehículos ha cumplido con un riguroso plan de mantenciones preventivas, las cuales se llevan a cabo en nuestros talleres que operan en nuestra casa matriz de Chillán y en nuestra sucursal en Temuco, además estamos avalados por las diferentes marcas de vehículos de pasajeros, comerciales, camiones y maquinaria como proveedores reconocidos y confiables de este servicio

El respaldo del Grupo Cidef y una relación de excelencia y cercanía con nuestros clientes, son los pilares fundamentales que hacen de Llauto una gran alternativa para la compra de su vehículo.

  1. ...
  2. ...
  3. ...